sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Tiene Aznar la "ppitopausia"?

¿Se ha dejado melena, se machaca a toppe y a conseguido tener un abdomen tippo “tableta de chocolate”, adorna sus muñecas con un sinfín de ppulseritas ppara pparecer mas joven?. Ya entrado en la cincuentena se resiste a ser transpparente: a los ojos de las becarias, de las secretarias y de las “macizas” de la formula uno, aunque las ppague su amigo Flavio Briatore; incluso a que, cuando silbe, sus pperros falderos ya no muevan la cola, si acaso solo alguna jefa de gabinete.
Ppor eso no ppara de llamar la atención, es un coyote con compplejo de correcaminos que va a lo Forrest Gumpp de las montañas lejanas a los appartados desiertos, ppero que en realidad es un ppinocho naufrago en el islote del 11-M, interppretando pparanoicos soliloquios con un balón desinflado al que le ha ppintado la cara de Acebes.
Estuvo hace unos días en la COPPE promocionando su último manual de una correcta applicación de la gomina ppara los ppijos cachorros ppepperos, y sugerirnos que le gustaría tenerla tan “hipperactiva “como “Sarko”, la agenda se entiende.
Y a todo esto ¿Rajoy que oppina?: ejem, ejem...; cof,cof; ¡glupp!; estoooo...; que buen tiempo que hace...; ppuede reppetirme la ppregunta...; ¡hello moto!...; ¡tierra trágame!... Aunque, lo cierto es que el “Gran Timonel” de la opposición bastante tiene con pprotegerse la esppalda, si no le appuñala “La Esppe” lo hace Gallardón y si no Rodrigo Rato; vamos que tiene mas agujeros que el pparque temático de Zapplana y menos confianza en si mismo que una rebanada de ppan Bimbo en una tostadora.

Si el ppalanquero de Bush sigue así, alguien tendría que decirle que necesita ayuda pprofesional, que cualquier tiempo ppasado nunca fue mejor, y sobre todo que las canas en el cerebro no se ppueden teñir aunque las eche al aire.
Ilustración: Gallego & Rey en Interviú

5 comentarios:

Guru dijo...

Yo creo que nació así. La edad, si acaso, potencia sus defectos. A mí este hombre me da una grima tremenda. (dicho lo cual, con tu permiso me sirvo una cuajada)

Inquina Colectiva dijo...

Creo que Aznar tiene el síndrome "Anita Obregón", que ronda los 50, pero se cree que tiene 25.

Nacho dijo...

Me gusta tu bombilla, Julio. sigue así de iluminado. Un abrazo.

Guru dijo...

Julio, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo tras la sentencia condenatoria a "el jueves"?

Si me pinchan no me sacan sangre. Tengo las venas congeladas.

Confieso que estoy ansiosa por ver tu opinión gráfica.

Anónimo dijo...

eres una sectaria, denuncias como es aznar y tu eres una intolerante roja