miércoles, 14 de abril de 2010




Mientras que con la mano izquierda se hace pajas mentales, Zp manda con la derecha. Ambidiestro ideológico. Lo último abaratar el despido, propone rebajar los cuarenta y cinco días por año trabajado a treinta y tres. Además el estado (los contribuyentes), pagaría ocho de los treinta y tres. Título: El gobierno socialista propone abaratar el despido de cuarenta y cinco días trabajados a veinticinco, ¡por el culo te la hinco!. Antetítulo: La patronal se hace del clan de la ceja. Subtítulo: El PP, acusa al gobierno de plagio ante la SGAE.
Los sindicatos, mientras tanto, recuerdan como se levanta el puño, en un acto solidario con el juez Garzón: que no parezca que no son de izquierdas. También un superfassion director de cine, en el mismo acto, maquilla sus ademanes inquisitoriales fascistas, de skinhead de cresta plateada, contra los periodistas críticos que no salivan con sus "modernas genialidades cinematográficas".
En las fosas de la memoria histórica, la lucha obrera es otro cadáver.

Ilustración: Gallego & Rey en El Mundo

1 comentario:

Hugo MM dijo...

Es curioso que esto apenas haya sido comentado en la blogosfera progresista y que a casi nadie le sea extraña la participación de los sindicatos en esta manifestación de apoyo (muy legítima) en contraste con la desidia que están mostrando en la defensa de los trabajadores. También es muy curiosa la participación de Pilar Barden a los pocos días de haber dejado a su colega Willy Toledo de carnaza a los lobos, cuando el actor no trató de legitimar en ningún momento el régimen cubano, sino expresar libremente su opinión sobre un asunto del que sólo se mostraba un punto de vista. Quizá la participación de su hijo Carlos en la película "Che. Guerrilla" le merezca una interpretación de la libertad de expresión diferente.