jueves, 13 de marzo de 2008

EL “chapabote”

El otro día, Rajoy, para celebrar la derrota, se puso a dar botes y en el ultimo se quedo clavado en el techo. El techo es su numero de votantes fieles: oyentes de la COPE, con El Mundo por montera; manifestantes de abrigo de piel, gomina y laca; cristianos, apostólicos y romanos, “meapilas” fuera del tiesto; homófobos; anti-abortistas de Manoteras y pro-abortistas de Picadilly Circus; de ¡arriba España! y ¡abajo Catalunya!; seguidores de Roberto Alcaraz y Pedrin; reservistas de la moral de occidente; nostálgicos y cetreros de “aguilucho”.
Pero no han sido suficientes. El doberman se ha tenido que replegar con el rabo entre las patas y de Victoria Esperanza, la “niña de Rajoy” solo queda Esperanza que es el nombre de la “derechona “derrotada.


P.S. Apago la Bombilla flotante unos días, la volveré a encender después de Semana Santa. Abrazos

Ilustración: Gallego & Rey en El Mundo

5 comentarios:

Paco Melero dijo...

Juer, mordiendo la mano de "El Mundo" que te da de comer :D Por cierto, existe otra derecha fuera del PP pero claro, el que manda manda.

Buena Semana Santa de bombillas apagadas

Julio Rey dijo...

Hola amigo, para morder hay que tener dientes y a mi se me han caído.
Más derechas, seguro, pero con nuestro modelo de política bipartidista la gaviota es la que más grazna(por cierto "grazna" es el presente indicativo del verbo grAZNAR).
Abrazos. El de la bombilla

germanbg dijo...

Me alegro profundamente del resultado electoral, espero que echen a semejante mentiroso.
SALU2

Julio Castelló dijo...

Me recomendaron el blog y ya lo estoy recomendando yo.

uminuscula dijo...

venga, julio, da la luz...