sábado, 19 de abril de 2008

Pie: El Papa visita EE.UU.
Mientras el Sumo pontífice católico, apostólico y romano instruía al "Tio Sam" sobre el amor al prójimo (aunque fuera iraquí), sus acólitos con sotana, para predicar con el ejemplo, dejaban que se les acercaran los sobrinos.
A los susurros de censura del XVI, los pastores de su iglesia, como defensa, proclamaron al mundo que ¡por fin habían descubierto cual es el sexo de los ángeles!.


Ilustración: Gallego & Rey en El Mundo

9 comentarios:

uminuscula dijo...

rey!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

" Sans cesse à mes côtés s'agit le Démon ;

Anónimo dijo...

Ayer fui ilusionado a Caixa Forum para esucharles porque les admiro mucho.¡Lástima que usted me decepcionó tanto!.Me pareció un Jorge Javier Vázquez o uno de esos que se dicen periodistas del corazón hablando de su comida con los Príncipes en un tono grosero, zafio y a todas luces fuera de lugar. Si tanto le molestaba que el hecho de acudir a esa invitación le supusiera perder el rango de "progre",¿por qué no fue consecuente y se abstuvo de ir con una disculpa más o menos creíble?. O es que , como hizo Sabina , primero ofrece una cara más o menos complaciente , para después aparecer como un adalid de lo políticamente correcto . O , como usted mismo repitió ¡leña al mono!.Por cierto , el comentario sobre el carácter autoritario de Leticia , fue muy poco políticamente correcto , vamos , de los comentarios que hubiera hecho cualquier antiguo machista.

Julio Rey dijo...

Deduzco que a usted tampoco le habrá gustado lo que he escrito sobre el Papa. Lo siento

Anónimo dijo...

muy buena la viñeta felicidades

Julio Castelló dijo...

Mirar la paja en el ojo ajeno...

Anónimo dijo...

Il nage autour de moi comme un air impalpable ;

Anónimo dijo...

Královna, vas a copiar entero Les fleurs du mal, o sólo el primer poema del libro?

rata perezosa dijo...

Fantástica viñeta!
Lo de amar al prójimo hay que entenderlo bien, que no vale todo. Y algunos lo reinterpretan...